Temario disponible

lunes, 18 de enero de 2016

Gibraltar 2015



... En carretera, de camino casa de Gibraltar y con el buen sabor de boca de haber pasado un fin de semana contento, tanto por el gran numero como por el nivel de perros que hemos visto en los 3 shows.


Encantado de ver a buenos perros como de gente nueva, con ilusión por esta raza, entre todos ellos y sin desmerecer a nadie quiero destacar a Corleone de la Gran Estirpe.
Creo que este finde empezó la historia de un perro que podra llegar donde quiera, pues tanto por tipo como por condiciones y sobre todo por actitud y caracter es para mi el perro del momento en EUROPA, presente y FUTURO, con un chaval humilde, noble y con ilusion al menos esa es la impresion me lleve al verlos en el ring.




Mencionar tambien a Emred Napoleón Solo, perrazo con muchisimas virtudes, varios perros de amaisbull tanto los babys como la perrita roja joven que aunque no se hizo CH para mi era la que mas lo merecia ,como los dos atigrados tambien de Amaisbull nuevos JrCH (para los nombres soy muy torpe) y decir personalmente a Vito de Crazy BullClan que este fin de semana, hacia 4 años justos de la primera vez que nos conocimos, fue aqui en Gibraltar, te acercaste a mi te pesentaste y mira estos cuatro años juntos chaval te has convertido en FAMILIA y por estoy super orgulloso de haber conseguido con Asia de Crazy Bullclan tu primer título de CAMPEONA con una perra de tu criadero, hija de Multi CH Bullcal Altamira Black Jack, como te dije en su día si trabajas con TRABAJO, HUMILDAD Y RESPETO los sueños se hacen realidad...

...Un Abrazo a todos...


★ Salud, Caracter & Standar ★
... ღღღ Amor & Pasion ღღღ ...
... www.BullCalAltamira.com ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: