Temario disponible

jueves, 10 de marzo de 2016

Atencion, aviso importante







Hoy queremos hacer un articulo que creemos puede interesar a todos los criadores de cualquier raza de perro y tambien como no, a cualquier tipo de persona interesada en adquirir un ejemplar de criador.



Ultimamente nos llegan muchas informaciones de intentos de venta de ejemplares con nuestro afijo y también montas de nuestros sementales, las cuales suelen darse en portales de compra-venta tipo "MIL ANUNCIOS" y otras del estilo.

Desde aquí queremos dejar claro que BullCal Altamira NUNCA (y nunca es nunca) usa este tipo de servicios, es mas, NUNCA anunciamos la disponibilidad de ningún ejemplar, ni en nuestra web ni en las redes sociales en las que estamos presentes, y en el caso de realizar una venta, siempre la tratamos en privado y a ser posible en persona, cara a cara.

Este tipo de anuncios son en el 99,9% estafas donde te pedirán una reserva y adiós muy buenas, o en el caso de personas mas incautas, pagaran el total por adelantado, con el mismo resultado.

Queremos hacer un llamamiento a todas las personas interesadas en adquirir un ejemplar de criador, que cuando vean un anuncio de estas características, en este tipo de portales de compra-venta, acudan directamente a ponerse en contacto con el criador de ese ejemplar (buscar en google, en facebook al criador) y estamos segurisimos que el criador te ofrecerá toda la información de que disponga y te dirá si el anuncio puede ser real o no, si ese perro existe o si lo ha criado el, entre mil datos mas que los criadores manejamos, ya que siempre nos interesa el bienestar de nuestros ejemplares y les seguimos la pista.

También queremos hacer un llamamiento a los criadores para que compartan este mensaje y así de una vez por todas intentar erradicar estas practicas, donde los mayores perjudicados son las personas que engañadas acceden a un pago por un ejemplar que nunca sera lo que en principio le vendieron y en la mayoría de casos ni siquiera existe ese ejemplar, pero hay que recordar que también resulta dañada la reputación de los criadores, donde usan su nombre para estafar a gente incauta, que no ha sabido corroborar la procedencia del ejemplar.

Por nuestra parte nos comprometemos a informar a cualquier persona que nos traslade este tipo de anuncios engañosos donde venden u ofrecen montas de ejemplares con nuestro afijo a aclararles la veracidad de estos anuncios y así evitar este tipo de estafas.

Pedimos la máxima difusión de este articulo entre vuestros amigos y conocidos, ya que a cuanta mas gente le llegue esta información, menos gente sera estafada.

Por ultimo queremos invitarles a que hagan publicaciones sobre este tema en las redes sociales, sus web, incluso permitimos que modifiquen este mismo texto para adecuarlo a las necesidades personales de cada uno......

Un abrazo para todos y no permitamos que usen nuestro nombre para estafar a las personas.......

BullCal Altamira








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: